4808.0844 / 0800
Lunes a viernes / 9 a 18 hs.



PLAYAS DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL

Florianópolis tiene muchas playas y balnearios distintos. Cada uno de ellos tiene su encanto y sus particularidades. Desde el centro de Florianópolis se puede acceder a playas diversas, que se encuentran a muy pocos kilómetros una de la otra. Florianópolis ofrece diversas opciones tanto para pasar unas vacaciones en familia, como también, playas y balnearios con todas las comodidades para los jóvenes. Conozca Florianópolis y tenga unas excelentes vacaciones en Brasil.

Itapema

Municipio brasileño, Itapema pertenece al estado de Santa Catarina y se encuentra al norte del mismo.

Itapema ha crecido muchísimo estos últimos años y hoy en día, está dejando de ser una playa solamente de descanso para convertirse en un lugar donde se puede disfrutar de la vida nocturna.

Cerca del Balneario Camboriú – la playa con más visitas del sur de Brasil- y a media hora del centro de Florianópolis, Itapema se encuentra en un lugar privilegiado.

Con fiestas para jóvenes de todo el mundo y una gastronomía que reúne algunos de los más importantes restaurantes con los mejores frutos de mar, pizzerías y puestos de comidas rápidas, Itapema es una excelente opción para disfrutar de las playas y las noches de Brasil.

Balneario Camboriú

El Balneario Camboriú está ubicado entre la confluencia del Océano Atlántico y la desembocadura del Río Camboriú. Esta ciudad y balneario del estado de Santa Catarina, en Brasil, se destaca por el turismo que lo visita cada año. Con una buena infraestructura hotelera, comercial y recreativa y sus espléndidas playas, es uno de los balnearios más visitados de Brasil.

Canasvieiras

Al norte de la isla de Santa Catarina, se encuentra Canasvieiras, en el municipio brasileño de Florianópolis. Rodeada por las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus, Canasvieiras es una de las playas más visitadas por turistas argentinos. Tiene playas tranquilas y una vida nocturna bastante agitada, pero se destacan las playas por su tranquilidad y su agua a temperaturas no muy frías. Canasvieiras es ideal para familias con niños.

Enfrente a Canasvieiras, está la Isla del Francés, un lindo lugar para pasar un día de playa, al sol y en familia. En las aguas de esta playas, se practican muchos deportes acuáticos, como el wind-surf, el kayak y el wakeboard.

Cachoeira do Bom Jesús

Es otro balneario que forma parte del municipio de Florianópolis y es, también, de los más visitados por los turistas argentinos. Cachoeira se encuentra al norte de la Isla de Santa Catarina, entre Canasvieiras y Ponta das Canas. Posee su propia playa de arenas blancas y agua calma. Las familias pasan sus vacaciones allí y recorren, también, las playas cercanas como Ponta do Rapa -más conocida como Lagoinha-, Ponta das Canas, Playa Brava y Playa de los Ingleses.

Playa de Lagoinha do Norte

La playa de Lagoinha en ralidad se llama Lagohina do Norte y posee una pequeña laguna que está a 300 metros del mar. Lagoihna tiene 800 metros de largo y etsá rodeada de morros verdes, espectaculares. Es una playa para familias y personas con un nivel adquisitivo alto; sus casas son lindísimas, algunas se encuentran sobre los morros, con sus vistas espectaculares.

Playa de Joaquina

La Playa de Joaquina está al norte de Santa Catarina y es una playa ideal para el surf y el sandboard. Los fanáticos del surf se acercan a practicar este deporte a la playa de Joaquina debido a sus olas inmensas. Además, las altas dunas de arena son aptas para el sandboard que es, cada vez, más practicado.

Praia do Rosa

La Praia do Rosa es un lugar encantado. Con su playa espectacular, de arenas blancas y olas perfectas, Praia do Rosa suele ser visitada, en el mes de enero, por grupos de jóvenes que van a disfrutar de estos paisajes y de la noche. En febrero suele ser más visitada por familias o parejas.

La noche en Praia do Rosa es lindísima, con sus restaurantes étnicos y bares a lo largo de todo el morro, cada uno con su farol amarillo, parece un arbolito de colores, muy romántico. Su geografía s muy particular, rodeada de lagos, morros y una variada vegetación.

Guarda do Embaú

La playa de Guarda do Embaú está muy próxima a Florianópolis. Guarda do Embaú es muy conocida por ser una de las capitales brasileras del surf. Además de ser muy pintoresca, para atravesar a ella hay que pasar por el Río da Madre. Hay posadas, bares, algunos restaurantes y una magnífica vegetación.

Playa de Ferrugem

Muy cerca de Garopa, Ferrugem es un lugar muy visitado por jóvenes que desean pasar sus vacaciones entre la noche brasilera y las mejores playas. Muchos viajan solo por la noche a Ferrugem para recorrer los bares y boliches de allí. Es una pequeña villa rodeado de una gran vegetación, mar, playa y lagunas.

Playa de Camboriú

La Playa de Camboriú se encuentra en una bahía enorme. Tiene una vida nocturna y diurna muy movida. Camboriú fue una de las primeras playas descubiertas por los argentinos en Brasil. Está a 85 kilómetros de Florianópolis y tiene un parque llamado El Unipraias que recorre varias playas a lo largo de 12 kilómetros.